Colecciones

eureka

Eureka es una colección de pensamiento donde publicamos ensayos en los que la innovación, la reflexión y las ideas son los protagonistas. Con un catálogo cuidadosamente seleccionado para cubrir los campos más interesantes de la filosofía, la ciencia y el arte, Eureka pretende llegar a ese amplio sector de la población interesado en comprender las complejidades de la época que nos ha tocado vivir.

Ver títulos últimos títulos publicados

sombras

Si lo que te hace vibrar es el thriller, la novela negra o las historias policíacas, esta es tu colección. Entre los títulos publicados encontrarás desde autores consagrados hasta voces nuevas y sorprendentes que te harán descubrir los más recientes caminos del género. Una serie de libros para pasarte la noche en vela… porque no podrás soltarlos hasta llegar a la palabra “fin”.

Ver  últimos títulos publicados

mundosdetinta

Para los amantes de la fantasía y la ciencia ficción, Walrus lanza una colección épica que hará las delicias de todos los aficionados al género. Universos paralelos, reinos perdidos, héroes inolvidables y magia, mucha magia… porque cada libro es la puerta de entrada a una realidad diferente de la nuestra, en la que te invitamos a habitar mientras dure la lectura.

Ver últimos títulos publicados

 

dimensiones

Esta colección recoge algunas de las obras más innovadoras del panorama literario actual. Pensada para dar cabida a aquellos libros que se extienden más allá del papel, a través de mundos virtuales, live cinema, bibliorrealidad y otros formatos propios de nuestro tiempo, “Dimensiones” brinda a los lectores de Walrus la oportunidad de acercarse a la obra de algunos de los creadores más brillantes y controvertidos de nuestro tiempo.

Ver últimos títulos publicados

 

fucsia

¿A quién no le gusta una buena historia de amor? La literatura romántica nunca pasa de moda. En esta colección, Walrus ha reunido a los autores más reconocidos de novelas amorosas, combinando clásicos con títulos recientes, y sin olvidar a los lectores masculinos, cada vez más interesados en superar los estereotipos y disfrutar de la ficción romántica como llevan haciendo las mujeres desde hace siglos.

Ver títulos publicados