“Diálogos soñados”, el nuevo y sorprendente proyecto literario de David Bethany

Equipo médico de la Clínica Bethany

Equipo médico de la Clínica Bethany

Son muchos los libros que el prestigioso psiquiatra David Bethany ha publicado en nuestra colección Eureka, y sus miles de seguidores no se cansan de comentar en foros y apps especializadas lo mucho que los consejos y pautas del doctor han contribuido a mejorar sus vidas.

Pero no hay duda de que el próximo libro de Bethany logrará sorprender a quienes hasta ahora han seguido su trayectoria, ya que se trata de una obra escrita en coautoría con la it girl Norma Barnes, hija de la todopoderosa Juliette Barnes de Sweet Pink. El libro está concebido en forma de diálogo entre el Dr. Bethany y su paciente, Norma, que se sometió a una exigente terapia en la clínica Bethany de Los Ángeles para tratar su trastorno de personalidad múltiple.

Además de su indudable interés científico, es obvio que este libro atraerá una enorme atención mediática por la participación de una celebrity como Norma Barnes, que nunca hasta ahora ha querido hablar en público de su enfermedad, aunque sí ha aludido a ella ocasionalmente en su exitoso blog. El morbo está asegurado, pero este libro está llamado a ofrecer mucho más que eso, ya que el enfoque respetuoso y profundamente humano de Bethany, junto con el valiente testimonio personal de Barnes, tienen como único objetivo ayudar a la sociedad a entender mejor el sufrimiento y los desafíos a los que se enfrentan los pacientes psiquiátricos en su día a día.